martes, 10 de noviembre de 2009

5. FM 66.6



Lucifer- ¡Buenas noches a todos ustedes, radioescuchas condenados. Sean bienvenidos a una nueva emisión de Aaaaalllll diablo con la radio!, Mi nombre varía, dependiendo desde donde escuchen, pero para que todos queden contentos pueden llamarme Lucifer, Mefistófeles, Satanás o, simplemente, diablillo de mi vida (FX: Mujer sexy) Si señorita, porque desde este programa, pese a los prejuicios que puedan tener los bobos, fomentamos el amor... ¡El amor libre! (FX: Fiesta) Agradezco de corazón al señor Caronte que hoy está en los controles del programa. Caronte va a estar acompañándome durante la próxima hora, así que, por favor, intenten no morirse. (FX: risas)

Pero estamos divagando ya. Que raro de nosotros. Y no queremos pecar de perezosos, así que vamos a empezar con el programa y con su verdadera finalidad, que es la de ayudarlos a todos ustedes a tener una vida mejor a través de un pequeñísimo pacto. Si señores, atrás quedaron los tiempos en que nos tenían que consagrar en una misa negra para que los escuchemos. Ahora solamente deben marcar *666 para comunicarse con nosotros y así, de palabra, hacer un acuerdo que los hará felices hasta el día que mueran... y que a mí me hará feliz a partir de ese día. (FX: risas) Y ya tenemos a nuestro primer oyente, ¿verdad? Esssstas en 66.6, Al diablo con la radio, ¿cómo que alma condenada estoy hablando?

Oyente 1-Ehmmm... ¿Hola?, ¿Diablo?

Lucifer- Así es, estás hablando con la mismísima Bestia, ¿Cómo te llamás?

Oyente 1- Si, estemm, Mauricio.

Lucifer- ¿De donde sos, Mauricio?

Mauricio- Bernal, soy de Bernal.

Lucifer- Que bueno, viviendo en Bernal, ya la vida te preparó para este momento. Cuando mueras vas a tener una vida Avernal (FX: risas)

Mauricio- Si, eh... jeje... si. Mmm. Jeje.

Lucifer- Bueno Mauricio, basta de chachara, ¿Por qué querés deshacerte de la salvación eterna para pasar al suplicio de tu alma hasta el fin de los tiempos?

Mauricio- Es porque quiero dejar de vivir con mamá. Tengo 42 años, y todavía no pude independizarme. Trabajo todos los días, pero no llego a ganar lo suficiente. Me gustaría tener mi casa, una novia (que mamá no me ahuyente) y nada, vivir solo.

Lucifer- Muy bien, yo puedo concederte esto, pero antes tenés que decir “Mi alma es del Principe de las Tinieblas”

Mauricio- M.... Mi alma es (FX: pedo, seguido de risas)

Lucifer- Era una joda Mauricio, tu alma ya es mía, y tu sueño ya es realidad.

Mauricio- Si, pero... como (se escucha una caída de fondo en la casa de Mauricio) ¿Mamá?...

Lucifer- Así es, Mauricio, tu mamá esta muerta. Ahora podés vivir solo y tranquilo si que nadie te moleste, y podés llevar a todas las mujeres que quieras para cometer el pecado de la lujuria repetidas veces.

Mauricio- Pero mataste a mamá... ¡Asesino!

Lucifer- Ya sabés lo que dicen, querido. Tené cuidado con lo que deseas...

Mauricio- Pero... Pero... ¿Puedo pedir un tema?

Lucifer- No.

Mauricio- Ehm... bueno... esta bien... gracias, supongo...

Lucifer- ¡De nada Mauricio! Te veo en veinte dias

Mauricio- ¿Pero que... (se corta)

Lucifer- Ah, que bien que se siente ayudar al prójimo. Al final, La Biblia no estaba tan equivocada como creía (FX: risas). Pero no perdamos tiempo, que todavía nos quedan algunos casos para resolver, ¿Me pasas la llamada, Caronte?

Oyente 2- ¿Estoy en el aire?

Lucifer- No, estás en el infierno

Oyente 2- Ah... yo quería hablar con el Diablo

Lucifer- Con él está hablando señorita, ¿Cómo se llama?

Oyente 2- Raquel

Lucifer- Muy bien Raquel, ¿Qué nos anda pasando?

Raquel- Tengo 60 años y me estoy por jubilar, y tengo miedo por mi bienestar a futuro. Me gustaría tener plata. Mucha plata para poder vivir tranquila sin trabajar y si es posible, para dejarle algo a mis nietos...

Lucifer- No se diga más, acá apreciamos mucho a la gente trabajadora que, apenas crece un poco, se caen del sistema. Te entendemos muy bien, así que por favor, mirá hacia atrás.

Raquel- A ver... (grita) ¡MUCHAS GRACIAS, ESTO ES MUCHÍSIMA PLATA! Gracias Lucifer, te debo la vida

Lucifer- Con tu alma me conformo.

Raquel- ¡Es tuya!, ¡Es tuya!, gracias, gracias, gra... (corta)

Lucifer- No hay de qué Raquel, no hay de qué... Acá Lilith, la productora, me pasa una noticia de último momento que dice que desaparecieron quince millones de pesos del Banco Central. Lo bueno, dice el cable, es que todos los billetes estaban marcados y que apenas se gaste, podrían dar con el culpable. Bueno, me alegro que se pueda hacer justicia. Y con esta noticia nos despedimos hasta otra vez, cuando ustedes, oyentes, vengan a entregarme su alma a cambio de una vida plena y llena de satisfacciones. Espero que estén del otro lado cuando lo vuelva a invitar a mandar al diablo a la radio. Muchas gracias, pórtense bien, y si se portan mal... Lo sabré (risas tétricas- cierre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Cuentos escritos en la ventana by Cuentos escritos en la ventana is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.
Based on a work at escritoconeldedo.blogspot.com.